Condiciones de contratación

1.- Horario Disponible: El usuario de la finca tendrá a disposición la Finca desde las 11 de la mañana hasta las 12,30h de la noche, de tal modo que pasado esta franja se deberá dar por concluido el evento que se haya contratado. Si fuere necesario variar dicha franja horaria, se deberá solicitar a la propiedad dicha opción antes de la contratación.

2.- Alojamiento: El usuario podrá pernoctar en las instalaciones (residencia) habilitadas en la Finca, siendo un máximo de 6 personas las autorizadas, para ello se deberá solicitar a la propiedad antes de la contratación y previo pago de un suplemento a consultar las noches que estime pernoctar.

3.- Contratación de Actividades Externas: La propiedad ofrece al usuario la posibilidad de contratar a través suyo la selección de una empresa de catering de entre las seleccionadas para prestar servicio en esta Finca, del mismo modo que se ofrece la posibilidad de contratar otras actividades (parque infantil, juegos, carpas y decoración, etc) que fuere necesario para el evento contratado. Consultar con la propiedad lista de opciones al respecto.

4.- Depósito: En el momento de la contratación y previo a la celebración del evento se deberá dejar en deposito una cantidad equivalente al 20% del precio contratado en orden a responder y garantizar de los posibles daños y desperfectos que se puedan ocasionar con motivo de la celebración del evento, a modo ejemplo (roturas, perdidas en mobiliario, pintura, electrodomésticos, iluminación, etc) comprobado el estado y uso normal y ordinario de las instalaciones en el plazo máximo de 2 días se reintegrará dicha cantidad a la cuenta corriente facilitada por el usuario.

5.- Precios: Se establece tres tramos de precios según capacidad contratada, fijándose un máximo de 90 personas. Para ello se establecen los siguientes tramos: (i) 0 pax y 30 pax, (ii) 31 pax y 60 pax, (iii) 61 pax y 90 pax. * Consultar precios con la propiedad según temporada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar Denegar